Hay una directa conexión entre la prenda y tu actitud, no es solo cómo te ves, es cómo te hace sentir.
La moda es lo que sientes con una blusa; cuando encuentras el match perfecto entre un pantalón y un top, o con ese vestido que siempre te llena de alegría e ilusión, porque sí, existen esas prendas que te elevan, que te marcan, que llevan más allá tu esencia, que te hacen lucir más tú, más alegre, más viva.
Dawnn Karen, consultora y de moda y auto denominada 'Psicóloga de la moda' ha dedicado años y años de su vida para explicar cómo las prendas, el color y el estilo van ligados directamente a nuestro sentir. Para ella, la ropa ha sido una especie de armadura personal. Primero consideró explorar el papel de la psicología en la moda durante sus estudios universitarios en Columbia. Llevaba un año estudiando, comentó, cuando fue agredida por su prometido. “Al día siguiente, fui al clóset y dije: ‘Bueno, tengo que verme bien’. Me puse algo complejo y a la moda. Recuerdo haber ido a la escuela con unos aretes de plumas enormes que yo misma había confeccionado. Todos los días, usé prendas para sanarme”.
Por ello, vengo a presentarte una marca que cada prenda está dedicada a hacerte sentir única, inigualable y feliz, Vivian Design Usa.
Este es mi vestido favorito, ¿Cuál es el tuyo?